big black tits
free cartoon porn
gay porn videos
milf lesbian porn
free sex videos
adult cartoons
Miércoles 22 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Cine.ar: un sitio ideal para los amantes del cine argentino PDF Imprimir E-mail
cine.ar1El sitio cuenta con base de datos que incluye más de 3000 películas además de, noticias, entrevistas y un listado de consultas para gente que trabaja en cine. El director de Prensa y Comunicación de la Secretaría de Medios, Gustavo Russo, es el editor de este sitio, ideal para los amantes del séptimo arte nacional.

cine.ar1.pngwww.cine.ar es el Portal Oficial de Promoción del Cine Argentino. Con muchas secciones y una enorme base de datos que incluye más de 3000 películas y 4000 personas. El sitio es el portal ideal para los amantes del cine argentino, que podrán pasar horas, días y semanas recorriendo esta inacabable fuente de información y difusión.

“Además de la ficha de cada película argentina, que incluye los actores, directores, guionistas, sinopsis y, en muchos casos, afiches, fotos y trailers, el sitio cuenta con una importante y actualizada base de notas y noticias, que reflejan las informaciones más sobresalientes de la industria cinematográfica local, y propone entrevistas, notas de opinión y coberturas”, explicó Gustavo Fernández Russo.

Además, Cine.ar es también espacio de consulta para toda la gente que trabaja en cine, ya que tiene completos listados de productoras, locaciones, escuelas de cine, y un interesante FAQ (preguntas frecuentes) sobre cómo filmar en la Argentina. Asimismo, se publican todos los eventos y festivales nacionales e internacionales, y una completa cartelera que incluye todas las funciones de películas nacionales en todas las salas del país.

El portal cuenta también con una enorme base de más de 600 videos, que no sólo incluye muchos trailers, sino que además contiene una gran cantidad de cortometrajes argentinos, que se pueden ver online y, por supuesto, gratuitamente. Además hay escenas inolvidables de diversas películas locales, como Crónicas de un niño solo, La guerra gaucha o Tango!, el primer film sonoro producido en nuestro país.

Fuente: argentina.ar.