sex sites
free gay porn videos
adult cartoons
free hd porn
hot sex videos
tits
Viernes 22 Sep 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Modalidad de cursada PDF Imprimir E-mail
A)  Régimen de cursada presencial
El estudiante deberá cumplir con los siguientes requerimientos:
Asistencia al 60%  de clases de unidades curriculares  y no menos de 80% de asistencia a prácticas de campo docente y profesional.
La asistencia se  calcula por hora cátedra en cada unidad curricular
Aprobación de las instancias de evaluación previstas con nota mínima de 4(cuatro) puntos  para acceder a la instancia de acreditación con examen final o de 7 (siete) puntos para la promoción sin examen final, dichas asignaturas serán determinadas por el CAI.

Los porcentajes de asistencia requeridos anteriormente podrán ser reducidos si el CAI considera justificadas las inasistencias por razones de salud, laborales y/o socioeconómicas. En estos casos el estudiante deberá cumplimentar las actividades que indique el docente para regularizar su situación académica.

B)  Régimen de estudiante libre
Al inicio de cada ciclo lectivo el estudiante podrá inscribirse como libre hasta en un 30% de las unidades curriculares con formato materia establecidas por año en el diseño curricular.
En los casos que los estudiantes hayan cursado una/s unidad/des cunicular/res con modalidad presencial y deban volver a cursar en el ciclo lectivo siguiente, podrán optar por este régimen independientemente del porcentaje establecido.
Es decir, el porcentaje del 30% por año curricular para modalidad libre puede ser superado por un mismo estudiante cuando se inscriba en unidades curriculares que deba recursar. En este caso no hay porcentaje máximo establecido.

Quedan exceptuados  de este régimen los Talleres, Seminarios, Ateneos y los Campos de la Práctica Docente y de la Práctica Profesional.

En el caso que se produzca el cierre de la carrera o el cambio del plan de estudios, la evaluación final se ajustará al programa desarrollado en el último año en que se dictó la unidad curricular.